Image Description
Hotel Riu Palace Riviera Maya. Riviera Maya / Playa del Carmen Playa del Carmen


Descripción

El Hotel Riu Palace Riviera Maya (Todo Incluido 24h) ha sido construido a lo largo de un tramo espectacular de la hermosa playa de arena blanca de Playacar, México y a tan solo 2.5 Km. de la Playa del Carmen, enmarcada por palmeras tropicales y a sólo 5 minutos del centro de la ciudad.
El lujoso Palace está totalmente preparado para el turista. Las habitaciones son amplias y cómodas con las mejores vistas y los jardines de 35.000 m² te harán sentirte en un ambiente tropical rodeado de palmeras, arena blanca y aguas turquesas.
Nuestro servicio de Todo Incluido te invita a que pruebes nuestro restaurante buffet con una gran variedad de comida así como los restaurantes temáticos internacionales o nuestra cocina en vivo. Podrás saborear los mejores menús para satisfacer tu paladar. El Palace Riu Riviera Maya dispone de la mejor oferta de entretenimiento para adultos y niños. Un programa de animación diurno RiuLand para los más pequeños y un programa tanto diurno como nocturno para adultos con espectáculos y música en vivo. Por la noche podrás venir a bailar a la discoteca La Piñata con el mejor ritmo.


Habitaciones

Los tipos de habitaciones con los que cuenta el hotel son los siguientes:

  • JR SUITE

Servicios

Los servicios con los que cuenta el hotel son los siguientes: