Image Description
Royalton Riviera Cancún Riviera Maya / Playa del Carmen Riviera Maya Norte


Descripción

Hideaway en Royalton Riviera Cancún es un complejo todo incluido solo para adultos situado frente al mar en Puerto Morelos. La propiedad se localiza entre Cancún y Playa del Carmen, a 12 kilómetros de Crococún, a 17 kilómetros del centro de Puerto Morelos y a 24 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).

El hotel solo para adultos Hideaway en Puerto Morelos posee 343 suites provistas de balcón o terraza con vista al jardín o al mar. Todas tienen acceso a internet inalámbrico, caja de seguridad para laptop, mesa de trabajo, minibar, televisión LCD con canales por cable o satélite, ventilador de techo, baño privado con regadera y jacuzzi. Las suites de la categoría Diamond Club ofrecen servicio de mayordomo, menú de almohadas, descuentos en tratamientos del spa y salón de belleza, batas, pantuflas y amenidades para baño de lujo. Además, la propiedad dispone de suites para personas con discapacidades y suites libres de humo.

Hideaway en Royalton Riviera Cancún cuenta con tres albercas para adultos, gimnasio, campo de golf y un spa con circuito de hidroterapia, baño de vapor, sauna y salón de belleza. Adicionalmente, la propiedad ofrece acceso a las instalaciones del hotel hermano Royalton Riviera Cancún Resort & Spa que posee 11 albercas, ofrece diversas actividades durante el día y por la noche brinda espectáculos. El hotel tiene un restaurante de mariscos y cinco bares, incluyendo uno especial para la categoría Diamond Club. De la misma manera, puedes ingresar a los nueve restaurantes de especialidades y bares del hotel Royalton Riviera, así como a la cafetería, heladería y club nocturno de dicha propiedad. Este hotel todo incluido en Puerto Morelos brinda acceso directo a la playa donde puedes hacer snorkel, bucear, navegar en kayaks y jugar voleibol. Por otra parte, las instalaciones del hotel Hideaway en Royalton Riviera Cancún incluyen un centro de negocios, salones para eventos con capacidad para 720 personas, tienda de regalos y tabaquería. Con cargo adicional, está disponible el servicio de transportación.


Habitaciones

Los tipos de habitaciones con los que cuenta el hotel son los siguientes:

  • LUXURY JUNIOR SUITE
  • LUXURY JUNIOR SUITE OCEAN VIEW
  • LUXURY JUNIOR SUITE SWIM OUT
  • LUXURY SUITE WITH TERRACE JACUZZI
  • LUXURY SUITE OCEAN VIEW WITH TERRACE JACUZZI
  • LUXURY JUNIOR SUITE OCEAN VIEW DIAMOND CLUB
  • LUXURY JUNIOR SUITE SWIM OUT DIAMOND CLUB
  • LUXURY SUITE OCEAN VIEW WITH TERRACE JACUZZI DIAMOND CLUB

Servicios

Los servicios con los que cuenta el hotel son los siguientes: