Oh! The Urban Oasis

Dirección:

Calle Carretera Tulum- Cancún 4, , , Calle: Carretera Tulum- Cancún 4, Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

Oh! by Oasis es un hotel solo para adultos ubicado en el centro de Cancún. La propiedad cuenta con una decoración de estilo contemporáneo y se sitúa a menos de 1 kilómetro del centro comercial Malecón Américas y de la zona hotelera, en donde hay variedad de centros de entretenimiento y playas. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 17 kilómetros de distancia.

Este hotel en Cancún posee 58 habitaciones y junior suites. Las junior suites están equipadas con aire acondicionado, minibar, base para iPod, televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable o satélite, y cafetera.

Oh! by Oasis dispone de una piscina exterior, solárium con camas tipo lounge para tomar el sol y gimnasio con equipo cardiovascular. La propiedad tiene un restaurante de comida internacional y uno de sushi, un bar y un centro nocturno con espectáculos de música y danza. Este hotel solo para adultos cuenta con cancha de usos múltiples, estacionamiento y salones para realizar eventos de hasta 600 personas.



 

-86.8246936/21.1554655