Secrets Silversands Riviera Cancún

Dirección:

Calle BAHÍA PETEMPICH, SM 12 MZ 31 L 14-02 PUERTO M , , Calle: BAHÍA PETEMPICH, SM 12 MZ 31 L 14-02 PUERTO M Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCÚN ES UN COMPLEJO HOTELERO TODO INCLUIDO, SOLO PARA ADULTOS, LOCALIZADO EN LA COSTA DE YUCATÁN A SÓLO 24 KILÓMETROS AL SUR DE CANCÚN. RODEADO DE EXUBERANTE VEGETACIÓN TROPICAL Y DE LAS AZULES AGUAS DEL MAR CARIBE, EL HOTEL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCÚN PRESENTA EL CONCEPTO UNLIMITED-LUXURY® (LUJO ILIMITADO), UNA NUEVA Y MEJOR FORMA PARA LOS ADULTOS DE TENERLO TODO. EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN) SE ENCUENTRA A 20 KILÓMETROS DE DISTANCIA.

ESTE ELEGANTE COMPLEJO HOTELERO CUENTA CON 433 SUITES, QUE OFRECEN, ENTRE OTRAS AMENIDADES, AIRE ACONDICIONADO Y VENTILADOR DE TECHO, UN JACUZZI INTERIOR PARA DOS, UN BALCÓN O UNA TERRAZA AMUEBLADOS, BAÑO COMPLETO CON BATAS Y PANTUFLAS, MINIBAR CON REPOSICIÓN DIARIA, REPRODUCTORES DE CD, DVD Y MP3, UN COMPARTIMENTO SECRETS BOX PARA UN SERVICIO A CUARTOS PRIVADO Y DISCRETO, SERVICIO A LA HABITACIÓN LAS 24 HORAS Y ACCESO A INTERNET (CARGO ADICIONAL). LAS SUITES PREFFERED CLUB ESTÁN UBICADAS EN UNA SECCIÓN EXCLUSIVA DENTRO DE LA PROPIEDAD, CUENTAN CON SERVICIOS EXCEPCIONALES, TIENEN ACCESO A UN SALÓN PRIVADO ASÍ COMO IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR.

BAJO EL CONCEPTO DE UNLIMITED-LUXURY®, SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCÚN OFRECE UNA AMPLIA VARIEDAD DE ENTRETENIMIENTO PARA CUBRIR CADA HORA DEL DÍA: ACTIVIDADES DIARIAS INCLUYENDO DEPORTES TERRESTRES Y ACUÁTICOS (NO MOTORIZADOS), OCHO AMPLIAS ALBERCAS INCLUYENDO UNA EN CASCADA TIPO INFINITY CON ÁREAS SOMBREADAS Y SOLÁRIUM, DOS JACUZZIS INMENSOS CON CAPACIDAD PARA 16 Y 20 PERSONAS, JARDINES, UN MERCADO VESPERTINO, UN TEATRO AL AIRE LIBRE, UN GIMNASIO Y UN SPA DE CLASE MUNDIAL QUE OFRECE UNA AMPLIA VARIEDAD DE TRATAMIENTOS VIGORIZANTES Y RELAJANTES. LOS SIETE RESTAURANTES A LA CARTA MÁS EL RESTAURANTE BUFET, OFRECEN MUCHAS OPCIONES TANTO PARA DESAYUNAR, COMO PARA COMER O CENAR. LOS BARES Y LOUNGES SIRVEN LICORES Y COCTELES DE PRIMERA CALIDAD, ASÍ COMO JUGOS DE FRUTAS NATURALES, EN DIFERENTES ATMÓSFERAS. SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCÚN TAMBIÉN CUENTA CON 743 METROS CUADRADOS DE ESPACIO FUNCIONAL PARA EVENTOS Y REUNIONES. DISFRUTA DE LA MÁS LUJOSA EXPERIENCIA EN EL SECRETS SILVERSANDS RIVIERA CANCÚN.



 

-86.87311249999999/20.867421