PANAMA JACK GRAN CARIBE CANCUN

Dirección:

Calle BLVR KUKULCÁN KM 11.5, ZONA HOTELERA CANCÚN, , , Calle: BLVR KUKULCÁN KM 11.5, ZONA HOTELERA CANCÚN, Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

GRAN CARIBE REAL ES UN LUJOSO RESORT DE ESTILO MEDITERRÁNEO EN CANCÚN, QUE BRINDA UN COMPLETO PROGRAMA TODO INCLUIDO PARA FAMILIAS, PAREJAS Y AMIGOS. SE ENCUENTRA EN EL CORAZÓN DE LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN A LO LARGO DE UNA EXTENSA PLAYA DE ARENA BLANCA, CERCA DE TIENDAS, RESTAURANTES Y VIDA NOCTURNA. EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN) ESTÁ A 20 KILÓMETROS DE DISTANCIA DEL HOTEL.

EL HOTEL CUENTA CON 487 SUITES DECORADAS CON BUEN GUSTO Y BIEN EQUIPADAS PARA GARANTIZAR TU COMODIDAD Y CONVENIENCIA. LAS AMENIDADES INCLUYEN SALA DE ESTAR CON SOFÁ CAMA, BALCÓN O TERRAZA, TELEVISIÓN DE PANTALLA PLANA CON CANALES VÍA SATÉLITE, BAÑO DE MÁRMOL CON REGADERA, SECADORA DE CABELLO Y CAFETERA. LAS SUITES FAMILIARES OFRECEN TRES LITERAS Y ACCESO DIRECTO AL CLUB DE LOS NIÑOS. LAS SUITES MÁS LUJOSAS PROPORCIONAN SISTEMA DE SONIDO BOSE, IPOD CARGADO CON VARIEDAD DE MÚSICA, SISTEMA DE CAFÉ NESSPRESSO Y SALÓN PRIVADO LAS 24 HORAS, ENTRE OTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS.

COMO HUÉSPED DEL HOTEL GRAN CARIBE REAL DISFRUTA DE UNA VARIEDAD DE ESPECIALIDADES CULINARIAS, INCLUYENDO COMIDA MEXICANA, ASIÁTICA E INTERNACIONAL, ASÍ COMO SABROSAS BOTANAS Y UNA AMPLIA GAMA DE BEBIDAS EN BARES Y SNACKS BARS. ASIMISMO HAY MUCHAS OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO PARA ELEGIR, COMO UN GIMNASIO, CANCHA DE PÁDEL Y DE SQUASH, ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN, PARQUE ACUÁTICO, CENTRO DE BICICLETAS Y DEPORTES ACUÁTICOS NO MOTORIZADOS EN UNA MARINA CERCANA. LOS HUÉSPEDES DE LA GRAND JUNIOR SUITE VISTA AL MAR Y DE CATEGORÍAS SUPERIORES PUEDEN TAMBIÉN DISFRUTAR DE GREEN FEES ILIMITADOS SIN COSTO EN EL CLUB DE GOLF DE CANCÚN. LOS ADOLESCENTES SE DIVERTIRÁN EN EL CLUB T-ZONE, MIENTRAS LOS MÁS PEQUEÑOS SE ENTRETIENEN CON JUEGOS Y MANUALIDADES EN EL CLUB DE NIÑOS. ADEMÁS, GRAN CARIBE REAL OFRECE ENTRETENIMIENTO NOCTURNO E INTERCAMBIO DE PRIVILEGIOS CON EL HOTEL HERMANO GRAN PORTO REAL SITUADO EN PLAYA DEL CARMEN (TRANSPORTE NO INCLUIDO).



 

-86.75512700000003/21.120825999999994