HYATT ZILARA CANCUN

Dirección:

Calle BLVR KUKULCÁN KM 11.5, ZONA HOTELERA CANCÚN, , , Calle: BLVR KUKULCÁN KM 11.5, ZONA HOTELERA CANCÚN, Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

THE ROYAL EN CANCÚN, ES UN HOTEL DE SÓLO SUITES, SOLO PARA ADULTOS CON PLAN TODO INCLUIDO PARA MAYORES DE 16 AÑOS DE EDAD. ESTÁ CONVENIENTEMENTE SITUADO AL LADO DE SU HOTEL HERMANO GRAN CARIBE REAL EN EL CORAZÓN DE LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN. EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN) ESTÁ A 20 KILÓMETROS DE DISTANCIA DEL HOTEL.

LAS 288 AMPLIAS SUITES, DECORADAS EN ESTILO ELEGANTE CASUAL, ESTÁN EQUIPADAS CON MUEBLES DE CAOBA, CAMA ROYAL® CON SÁBANAS DE LUJO, TERRAZA CON HAMACA Y ESPECTACULAR VISTA AL MAR, JACUZZI DOBLE, MINIBAR CON GABINETE DE LICORES, TELÉFONO INALÁMBRICO DE DOS LÍNEAS Y BAÑO DE MÁRMOL CON DOS REGADERAS. LAS ROYAL SUITES BRINDAN, ADEMÁS, EL SERVICIO ROYAL®, QUE INCLUYE SISTEMA DE SONIDO BOSE, IPOD CARGADO CON UNA VARIEDAD DE MÚSICA, MENÚ DE ALMOHADAS, MINIBAR CON LICORES DE PRIMERA CALIDAD Y SELECCIÓN DE BOTANAS. ADEMÁS, LOS HUÉSPEDES DE LAS ROYAL SUITES PUEDEN REGISTRARSE Y VER FOTOS DE SU SUITE HASTA 48 HORAS ANTES DE SU LLEGADA; ESCOGER LA HORA PARA LA LIMPIEZA DE LA SUITE Y EL SERVICIO DE CORTESÍA NOCTURNA CON TRES OPCIONES DE AROMATERAPIA; Y DISFRUTAR DE EXCLUSIVOS SERVICIOS DE CONCIERGE.

THE ROYAL EN CANCÚN OFRECE UNA SELECCIÓN DE RESTAURANTES GOURMET CON ESTACIONES DE COCINA EN VIVO Y BARES CON BEBIDAS PREMIUM, UNA AMPLIA VARIEDAD DE CERVEZAS Y UNA EXTENSA SELECCIÓN DE VINOS FINOS. LAS ACTIVIDADES DIARIAS INCLUYEN VOLEIBOL, BILLAR, PING-PONG, TENIS Y JUEGOS DE MESA. PARA LOS ENTUSIASTAS DE DEPORTES ACUÁTICOS, SE OFRECEN TABLAS DE BOOGIE Y EQUIPO DE SNORKEL. DIVIÉRTETE EN LA ALBERCA OLÍMPICA O RELÁJATE EN UN JACUZZI. TAMBIÉN PUEDES HACER EJERCICIO EN EL GIMNASIO QUE CUENTA CON LAS MÁQUINAS MÁS MODERNAS. POR LA NOCHE, DISFRUTA DE MÚSICA EN VIVO Y ESPECTÁCULOS PROFESIONALES. PARA CONSENTIRTE AL MÁXIMO, EL LUJOSO Y ELEGANTE SPAZUL OFRECE UNA VARIEDAD DE TRATAMIENTOS TRADICIONALES, RITUALES ESPECIALES Y TERAPIAS DE INSPIRACIÓN MAYA. ADEMÁS, EL HOTEL OFRECE ACCESO GRATUITO INALÁMBRICO A INTERNET EN EL CENTRO DE NEGOCIOS, ASÍ COMO UNA GRAN VARIEDAD DE OPCIONES PARA EVENTOS EMPRESARIALES Y BODAS.



 

-86.756331/21.118939