OCEAN CORAL & TURQUESA

Dirección:

Calle SM 12, MZA 15, LT 1-02, 103. PREDIO MARIA IRE , , Calle: SM 12, MZA 15, LT 1-02, 103. PREDIO MARIA IRE Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

OCEAN CORAL AND TURQUESA ES UN RESORT DE PLAYA TODO INCLUIDO DE CINCO ESTRELLAS EN PUERTO MORELOS, MÉXICO. UBICADO MUY CERCA DE CANCÚN, PERO SIN LA ACTIVIDAD Y EL BULLICIO DE LA CIUDAD, ES IDEAL PARA RELAJARSE Y DESCANSAR. SE HALLA A 18 KILÓMETROS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN, A 35 KILÓMETROS DE PLAYA DEL CARMEN Y A 32 KILÓMETROS DE CANCÚN.

EL HOTEL CUENTA CON 585 JUNIOR SUITES Y MASTER SUITES LUJOSAMENTE DECORADAS CON BAÑO CON TINA Y REGADERA, TV VÍA SATÉLITE, ACCESO GRATUITO A INTERNET, SALA CON SOFÁ CAMA, MINI-BAR Y SECADOR DE PELO, ENTRE OTRAS EXCELENTES AMENIDADES.

OCEAN CORAL & TURQUESA OFRECE MUCHAS OPCIONES PARA HACER TU ESTANCIA MUY AGRADABLE, INCLUYENDO UN GIMNASIO, UN SPA, DOS TEATROS QUE PRESENTAN UN ESPECTÁCULO DIFERENTE CADA NOCHE, DEPORTES ACUÁTICOS NO MOTORIZADOS, UN CENTRO DE BUCEO, CANCHA DE TENIS Y CANCHA DE USOS MÚLTIPLES, CUATRO ALBERCAS Y UN CHAPOTEADERO Y BAR EN EL LOBBY CON ACCESO GRATUITO A INTERNET. ADEMÁS, EN EL HOTEL ENCONTRARÁS UNA GRAN VARIEDAD DE RESTAURANTES PARA ELEGIR, LOS CUALES SIRVEN COMIDA MEXICANA, ASIÁTICA, ITALIANA, AMERICANA E INTERNACIONAL, ASÍ COMO UN NÚMERO DE BARES.



 

-86.86438900000002/20.883874