VALENTIN IMPERIAL MAYA

Dirección:

Calle CARR FEDERAL 307 KM 311 PLAYA DEL SECRETO, QU , , Calle: CARR FEDERAL 307 KM 311 PLAYA DEL SECRETO, QU Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

VALENTÍN IMPERIAL MAYA ES UN RESORT DE LUJO TODO INCLUIDO SOLO PARA ADULTOS DISEÑADO CON EL ESTILO DE UNA TÍPICA HACIENDA YUCATECA, CON TOQUES DE DECORACIÓN COLONIAL, EN MEDIO DE UNA EXUBERANTE VEGETACIÓN TROPICAL. ESTÁ UBICADO EN PLAYA DEL SECRETO, EN LA RIVIERA MAYA, Y BRINDA 800 METROS LINEALES DE ARENA BLANCA, A UNOS 38 KILÓMETROS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN) Y ALREDEDOR DE 34 KILÓMETROS DE PLAYA DEL CARMEN.

EL HOTEL OFRECE 524 JUNIOR SUITES CON BELLAS VISTAS DEL MAR CARIBE, JARDÍN O ALBERCA, DISTRIBUIDAS EN VILLAS DE DOS Y TRES PISOS. LAS AMENIDADES INCLUYEN BAÑOS CON ACABADOS DE MÁRMOL, REGADERA Y TINA DE HIDROMASAJE, TELEVISIÓN CON CANALES SATELITALES, RADIO RELOJ CON BASE PARA IPOD, ACCESO A INTERNET SIN CARGO, CAFETERA Y MINIBAR. LAS JUNIOR SUITES DORADAS CUENTAN CON MENÚ DE ALMOHADAS Y DOS TELEVISIONES Y LAS JUNIOR SUITES ESMERALDAS CUENTAN CON SALA Y JACUZZI EN LA TERRAZA. APROVECHA EL PAQUETE PRIVILEGE QUE INCLUYE ENTRE OTRAS COSAS, CHECK-IN Y CHECK-OUT PRIVADOS, BOTELLA DE CHAMPAÑA A LA LLEGADA, RESERVACIÓN PREFERENCIAL EN RESTAURANTES, ÁREA RESERVADA EN ALBERCA Y PLAYA Y ACCESO EXCLUSIVO AL SALÓN PRIVILEGE.

VALENTÍN IMPERIAL MAYA OFRECE TRES ALBERCAS, UNA DE ELLAS CON TRES SECCIONES, GIMNASIO, DOS CANCHAS DE PADDLE Y DOS DE TENIS. ADEMÁS CUENTA CON UN MODERNO SPA CON CABINAS INDIVIDUALES Y DOBLES PARA DISFRUTAR DE UNA VARIEDAD DE MASAJES, TRATAMIENTOS CORPORALES Y TERAPIAS REJUVENECEDORAS. ASIMISMO, BRINDA ACCESO ILIMITADO A OCHO RESTAURANTES Y NUEVE BARES, ASÍ COMO SERVICIO A CUARTOS LAS 24 HORAS. EL HOTEL PROPORCIONA TAMBIÉN UNA CAPILLA CATÓLICA Y UNA PALAPA PARA BODAS, UN ÁREA DE COMPRAS Y UN CENTRO DE NEGOCIOS.



 

-86.94997268462166/20.769416001955893