AZUL BEACH RESORT RIVIERA MAYA

Dirección:

Calle CARR CANCUN-TULUM KM 27.5 PUERTO MORELOS, QUI , , Calle: CARR CANCUN-TULUM KM 27.5 PUERTO MORELOS, QUI Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

AZUL BEACH HOTEL BY KARISMA OFRECE UN PLAN TODO INCLUIDO GOURMET PARA FAMILIAS EN UNA PLAYA DE ARENAS BLANCAS EN BAHÍA PETEMPICH, EN LA RIVIERA MAYA. EL HOTEL ESTÁ SITUADO A SÓLO 15 KILÓMETROS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN), A UNOS 36 KILÓMETROS DE LA CIUDAD DE CANCÚN Y A 32 KILÓMETROS DE DISTANCIA DE PLAYA DEL CARMEN.

LAS 98 HABITACIONES DEL AZUL BEACH HOTEL ESTÁN UBICADAS A PASOS DE LA PLAYA, EXHIBEN UNA ELEGANTE DECORACIÓN DE ESTILO CONTEMPORÁNEO Y ESTÁN EQUIPADAS CON AIRE ACONDICIONADO, TELEVISIÓN DE PANTALLA PLANA CON CANALES SATELITALES, SECADORA DE CABELLO, MINIBAR, CAFETERA, REPRODUCTOR DE DVD Y BALCÓN O TERRAZA CON VISTAS A LOS JARDINES O EL MAR. LAS JUNIOR SUITES CUENTAN CON UN JACUZZI PARA DOS, REGADERA TIPO LLUVIA Y ÁREA DE DESCANSO. ADICIONALMENTE, LAS JUNIOR SWIM UP SUITES TIENEN ACCESO DIRECTO A LA ALBERCA Y LAS SUITES LUNAMIELERAS DISPONEN DE UNA TERRAZA Y UN ÁREA SEPARADA CON SOFÁ CAMA.

ENTRE LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN TU PAQUETE GOURMET INCLUSIVE ESTÁN CUATRO ALBERCAS, SERVICIO DE MAYORDOMO EN LA PLAYA, CENTRO DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS, GIMNASIO, ACTIVIDADES EN LA PLAYA Y EN LA ALBERCA, CLASES ESPECIALES, DEPORTES ACUÁTICOS NO MOTORIZADOS Y ARTÍCULOS ESENCIALES PARA BEBÉS Y NIÑOS TALES COMO CARREOLAS, CUNAS, ESTERILIZADORES DE BIBERONES, CALENTADORES DE LECHE PARA BEBÉ, LIBROS PARA COLOREAR Y REFRIGERADORES DE LECHE Y MEDICINAS. ADEMÁS, AZUL BEACH HOTEL BY KARISMA CUENTA CON TRES RESTAURANTES GOURMET QUE SIRVEN COCINA ITALIANA, MEXICANA Y ASIÁTICA, UN BAR DE JUGOS Y OTROS TRES BARES QUE OFRECEN VARIADOS COCTELES Y BEBIDAS. TU PAQUETE INCLUYE TODAS LAS BEBIDAS NACIONALES E INTERNACIONALES ALCOHÓLICAS PREMIUM, BEBIDAS SIN ALCOHOL, ASÍ COMO TODAS LAS COMIDAS Y BOCADILLOS DE ESPECIALIDAD.



 

-86.84736699999999/20.905165999999998