KRYSTAL CANCUN HOTEL & RESORT

Dirección:

Calle BLVR KUKULCAN KM 9 CANCÚN, QUINTANA ROO , , Calle: BLVR KUKULCAN KM 9 CANCÚN, QUINTANA ROO Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

EL KRYSTAL CANCUN HOTEL & RESORT TIENE UNA UBICACIÓN IDEAL QUE PERMITE A SUS HUÉSPEDES DISFRUTAR DE DOS MARAVILLOSAS VISTAS, YA QUE DE UN LADO SE ENCUENTRAN LAS AGUAS TURQUESAS DEL CARIBE Y DEL OTRO LAS TRANQUILAS AGUAS DE LA LAGUNA NICHUPTÉ. EL HOTEL SE ENCUENTRA CONVENIENTEMENTE UBICADO FRENTE AL CENTRO DE CONVENCIONES, CENTROS COMERCIALES Y LUGARES DE ENTRETENIMIENTO. ADEMÁS, EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN) ESTÁ A SOLO 20 KILÓMETROS DEL HOTEL.

KRYSTAL CANCUN HOTEL & RESORT CUENTA CON 325 HABITACIONES Y SUITES COMPLETAMENTE EQUIPADAS, RECIENTEMENTE REMODELADAS Y CON TODAS LAS AMENIDADES PARA UNA RELAJANTE ESTANCIA. ALGUNAS DE LAS AMENIDADES INCLUYEN AIRE ACONDICIONADO, TELÉFONO CON MARCACIÓN DIRECTA, SECADORA DE CABELLO, PLANCHA, BAÑO PRIVADO CON REGADERA Y TINA, DETECTORES DE HUMO Y TELEVISIÓN POR CABLE ENTRE OTROS. LAS HABITACIONES TAMBIÉN CUENTAN CON CAFETERA, MINI BAR E INTERNET INALÁMBRICO DISPONIBLES CON UN CARGO ADICIONAL.

PARA DELEITAR EL PALADAR DE TODOS LOS HUÉSPEDES, EL HOTEL CUENTA CON DOS DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES EN CANCÚN DONDE SE DISFRUTAN DE LOS PLATILLOS MÁS EXQUISITOS DE LA COCINA MEXICANA E INTERNACIONAL. POR LA NOCHE, ES RECOMENDABLE UNA VISITA AL BULLDOG CAFE, UNA DE LAS MEJORES DISCOTECAS DE CANCÚN, LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR DE LA VIDA NOCTURNA. EL HOTEL OFRECE UN SERVICIO MAGNÍFICO QUE INCLUYE NIÑERA, CONCIERGE, CUNAS, CAMBIO DE MONEDA, INTERNET, LAVANDERÍA, SERVICIO A LA HABITACIÓN Y SERVICIO MÉDICO, SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS.



 

-86.74440899999999/21.134283999999997