DREAMS TULUM RESORT AND SPA

Dirección:

Calle CARR CHETUMAL-PUERTO JUAREZ KM 234 TULUM, QUI , , Calle: CARR CHETUMAL-PUERTO JUAREZ KM 234 TULUM, QUI Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

DREAMS TULUM RESORT & SPA ES UN HOTEL TODO INCLUIDO CON ARQUITECTURA COLONIAL UBICADO EN UNA PLAYA DE ARENA BLANCA EN LA RIVIERA MAYA, EN DONDE SE ENCUENTRA LA SEGUNDA BARRERA DE ARRECIFE MÁS GRANDE DEL MUNDO. EL RESORT ESTÁ SITUADO A 5 MINUTOS DE LAS PIRÁMIDES DE TULÚM Y A 30 MINUTOS DE LA ZONA COMERCIAL Y VIDA NOCTURNA DE PLAYA DEL CARMEN. ADEMÁS, EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN) ESTÁ A 120 KILÓMETROS DE DISTANCIA DEL HOTEL.

DREAMS TULUM CUENTA CON 431 SUITES Y HABITACIONES, TODAS CON TERRAZA O BALCÓN PRIVADO, AIRE ACONDICIONADO, VENTILADOR DE TECHO, ESPEJO DE AUMENTO, SECADORA DE CABELLO, CAFETERA, MINIBAR, TELÉFONO DE MARCACIÓN DIRECTA, RELOJ DESPERTADOR CON BASE PARA MP3, CAJA FUERTE, TV VÍA SATÉLITE, REPRODUCTOR DE DVD Y ACCESO A INTERNET INALÁMBRICO.

DREAMS TULUM RESORT & SPA OFRECE ACTIVIDADES DE DÍA Y NOCHE, INCLUYENDO NAVEGAR CON VELERO, WINDSURF, SNORKEL, CLASES DE BUCEO EN ALBERCA, TRAMPOLÍN EN EL MAR, TENIS, CLASES DE BAILE, FIESTAS TEMÁTICAS, MÚSICA, ESPECTÁCULOS Y PELÍCULAS EN PANTALLA GRANDE EN LA PLAYA. ADICIONALMENTE, EL RESORT CUENTA CON GIMNASIO, SPA, BOUTIQUE, AGENCIA DE VIAJES, CAPILLA DE BODAS, EXPLORER'S CLUB PARA NIÑOS, CENTRO DE CONVENCIONES, CENTRO DE NEGOCIOS, SIETE RESTAURANTES INTERNACIONALES, ASÍ COMO SIETE BARES INTERIORES Y AL AIRE LIBRE.



 

-87.40370304999999/20.254339150000003