RMT VIP Hotels & Resorts

Dirección:

Calle CARR CANCUN-CHETUMAL KM 104 AKUMAL, QUINTANA , , Calle: CARR CANCUN-CHETUMAL KM 104 AKUMAL, QUINTANA Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

RMT PLATINUM HOTELS & RESORTS ES UN SÚPER LUJOSO HOTEL DE PRUEBA TODO INCLUIDO, IDEAL PARA RELAJARSE EN UN AMBIENTE CASUAL FRENTE A LA PLAYA. CUENTA CON UN KILÓMETRO DE PLAYA DE FINA ARENA BLANCA Y AGUAS TRANQUILAS, LO QUE LO HACE PERFECTO PARA LAS FAMILIAS Y PARA PRACTICAR SNORKEL.

LAS 241 HABITACIONES CUENTAN CON BALCÓN O PATIO, DE LAS CUALES 73 ESTÁN DISTRIBUIDAS EN CUATRO EDIFICIOS DE DOS PISOS CON VISTA AL MAR, A LA ALBERCA O AL JARDÍN Y 168 HABITACIONES SE ENCUENTRAN FRENTE AL MAR Y ESTÁN DISTRIBUIDAS EN EDIFICIOS DE TRES NIVELES. LOS CUARTOS TAMBIÉN OFRECEN AIRE ACONDICIONADO Y VENTILADOR DE TECHO, CAJA FUERTE, TELÉFONO Y TELEVISIÓN VÍA SATÉLITE.

RMT BLACK HOTELS & RESORTS OFRECE UNA GRAN CANTIDAD DE ACTIVIDADES QUE PODRÁS DISFRUTAR DURANTE TU ESTANCIA, TALES COMO EJERCICIOS AERÓBICOS, TENIS DE MESA, BILLAR, CANCHAS DE TENIS, TIRO CON ARCO, KAYAKS, ASÍ COMO BUCEO CON CARGO ADICIONAL. TAMBIÉN PUEDES REFRESCARTE EN LA ALBERCA MIENTRAS LOS NIÑOS SE DIVIERTEN EN EL CLUB DE NIÑOS. EN CUANTO A RESTAURANTES, EL RESORT OFRECE MUCHAS OPCIONES, INCLUYENDO BUFETS INTERNACIONALES Y ESPECIALIDADES MEXICANAS E ITALIANAS.