HOLIDAY INN CANCUN ARENAS

Dirección:

Calle Blvd. Kukulcan Km 2.5 lote D-1 Zona Hotelera 77500 Cancún, Q.R., México , , Calle: Blvd. Kukulcan Km 2.5 lote D-1 Zona Hotelera 77500 Cancún, Q.R., México Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

HOLIDAY INN CANCUN ARENAS ES UN HOTEL TODO INCLUIDO FAMILIAR Y PARA VIAJEROS DE NEGOCIOS. ESTÁ UBICADO EN PLAYA LAS PERLAS FRENTE A ISLA MUJERES, EN LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN. EL HOTEL SE LOCALIZA A 25 KILÓMETROS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN) Y A SÓLO 6.8 KILÓMETROS DEL CORAZÓN DE LA ZONA HOTELERA, DONDE ENCONTRARÁS FAMOSOS RESTAURANTES, BARES Y DISCOTECAS.

HOLIDAY INN CANCÚN ARENAS CUENTA CON 209 HABITACIONES, TODAS PROVISTAS DE BALCONES CON VISTA AL MAR O A LA LAGUNA. ESTÁN EQUIPADAS CON INTERNET DE ALTA VELOCIDAD, TELEVISIÓN POR CABLE O SATÉLITE CON PELÍCULAS DE PAGO POR EVENTO, ESCRITORIO, TELÉFONO CON CORREO DE VOZ, SECADORA DE CABELLO, CAFETERA, CAJA DE SEGURIDAD CON ESPACIO PARA LAPTOP, ADEMÁS DE PLANCHA Y BURRO. HAY HABITACIONES LIBRES DE HUMO DISPONIBLES.

HOLIDAY INN CANCÚN ARENAS OFRECE DOS ALBERCAS, UNA DE ELLAS CON CHAPOTEADERO, Y UN GIMNASIO. EL HOTEL CUENTA CON TRES RESTAURANTES Y DOS BARES QUE OFRECEN COCINA ITALIANA, MEXICANA E INTERNACIONAL, UN CLUB DE NIÑOS, Y OFRECE SERVICIOS COMO NIÑERA, LAVANDERÍA, RENTA DE AUTOS, AGENCIA DE VIAJES Y CENTRO DE NEGOCIOS. EL PROGRAMA TODO INCLUÍDO TAMBIÉN CUBRE ACTIVIDADES ACUÁTICAS COMO KAYAK. ADICIONALMENTE, SI NECESITAS ORGANIZAR UN EVENTO, EL HOTEL CUENTA CON ESPACIOS PARA REUNIONES PARA HASTA 400 PERSONAS.



 

-86.763016/21.13012200000001