Ramada Cancún City

Dirección:

Calle AV YAXCHILÍN #41, SM 22 CANCÚN, QUINTANA ROO , , Calle: AV YAXCHILÍN #41, SM 22 CANCÚN, QUINTANA ROO Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

HOTEL RAMADA CANCÚN CITY, EN EL CENTRO DE CANCÚN, ESTÁ A SOLO UNOS MINUTOS DE CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES Y VIDA NOCTURNA. EL HOTEL SE ENCUENTRA A 17 KILÓMETROS APROXIMADAMENTE DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN) Y A 5 KILÓMETROS DE LAS FAMOSAS PLAYAS DE ARENA BLANCA DE CANCÚN.

HOTEL RAMADA CANCUN CITY CUENTA CON 99 HABITACIONES CON AIRE ACONDICIONADO, BAÑO PRIVADO, TELEVISIÓN CON PANTALLA LCD DE 32 PULGADAS CON CABLE, CAJA DE SEGURIDAD, CAFETERA, RADIO RELOJ ALARMA, TELÉFONO Y BALCÓN CON VISTA A LA ALBERCA. LAS HABITACIONES ESTÁN DECORADAS EN ESTILO CONTEMPORÁNEO CON COLORES AGRADABLES.

EL ENCANTADOR RESTAURANTE OFRECE COCINA INTERNACIONAL ESTILO BUFET Y A LA CARTA. SE BRINDA ADEMÁS SERVICIO A CUARTOS PARA DESAYUNO, COMIDA Y CENA. LAS AMENIDADES DEL HOTEL INCLUYEN UNA REFRESCANTE ALBERCA, ACCESO A INTERNET, ESTACIONAMIENTO, SERVICIOS DE LAVANDERÍA Y TINTORERÍA Y TRANSPORTACIÓN AL CLUB DE PLAYA. EL HOTEL OFRECE ASIMISMO FACILIDADES PARA GRUPOS.



 

-86.83143858554322/21.1619326885956