FARANDA MAYA CARIBE CANCÚN

Dirección:

Calle BLVR KUKULCAN KM 6, ZONA HOTELERA CANCÚN, QUI , , Calle: BLVR KUKULCAN KM 6, ZONA HOTELERA CANCÚN, QUI Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

EL HOTEL CELUISMA MAYA CARIBE CANCÚN ESTÁ UBICADO EN EL ÁREA NORTE DE LAS PLAYAS DE ARENA BLANCA DE CANCÚN, ENTRE ABUNDANTES PALMERAS, A SÓLO 6 KILÓMETROS DEL CENTRO Y A 21 KILÓMETROS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN). APROVECHA ESTA PRIVILEGIADA LOCACIÓN DENTRO DE LA ZONA HOTELERA, CERCA DE DISCOTECAS, CENTROS COMERCIALES Y MARINAS EN DONDE PRACTICAR CUALQUIER DEPORTE ACUÁTICO ES UNA EXPERIENCIA Y JUGAR GOLF DISFRUTANDO DE LOS MARAVILLOSOS ATARDECERES Y HERMOSAS VISTAS DEL MAR CARIBE ES UN PLACER.

EL HOTEL ESTÁ DISEÑADO EN UN ESTILO MEXICANO TROPICAL Y CUENTA CON 40 HABITACIONES BELLAMENTE AMUEBLADAS. ALGUNAS DE LAS AMENIDADES CON LAS QUE CUENTAN LAS HABITACIONES SON AIRE ACONDICIONADO, TELÉFONO DE MARCACIÓN DIRECTA, SECADORA DE CABELLO, PLANCHA, TELEVISIÓN POR CABLE, BAÑO PRIVADO CON REGADERA Y UN BALCÓN AMPLIO DONDE SE PUEDEN APRECIAR LOS ATARDECERES.

EN CELUISMA MAYA CARIBE CANCÚN EL PERSONAL SE ENORGULLECERÁ DE OFRECERTE UN EXCELENTE SERVICIO PERSONALIZADO. DISFRUTAR DE BEBIDAS NACIONALES E INTERNACIONALES EN CUALQUIERA DE LAS TRES PISCINAS CON LAS QUE CUENTA EL HOTEL, RODEADO DE PALMERAS TROPICALES, ES UNA DELICIA. BRONCÉATE PERFECTAMENTE EN EL SOLÁRIUM CON SUS EXUBERANTES JARDINES Y EXÓTICOS PÁJAROS. VEN A MAYA CARIBE CANCÚN Y EXPERIMENTA UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES!



 

-86.77132999999996/21.139754000000003