Image Description
Allegro Playacar Riviera Maya / Playa del Carmen Playa del Carmen


Descripción

ALLEGRO PLAYACAR ES UN RESORT TODO INCLUIDO LOCALIZADO FRENTE AL MAR EN PLAYACAR, UNA COMUNIDAD PRIVADA DE PLAYA DEL CARMEN. EL HOTEL ESTÁ UBICADO A POCA DISTANCIA DEL CLUB DE GOLF PLAYACAR Y A SÓLO 2 KILÓMETROS DE LA FAMOSA QUINTA AVENIDA. ADICIONALMENTE, EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN) SE UBICA A 58 KILÓMETROS DE DISTANCIA.

ALLEGRO PLAYACAR OFRECE 286 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN BUNGALOWS ESTILO POLINESIO. CADA HABITACIÓN ESTÁ DECORADA CON MOTIVOS TROPICALES Y EQUIPADA CON AIRE ACONDICIONADO, VENTILADOR DE TECHO, MINIBAR, CAJA DE SEGURIDAD, TELEVISIÓN VÍA SATÉLITE, KIT DE PLANCHADO, CAFETERA Y BAÑO COMPLETO.

ENCONTRARÁS MUCHAS COSAS QUE HACER EN EL ALLEGRO PLAYACAR. RELÁJATE EN LA PLAYA, NADA EN CUALQUIERA DE LAS TRES ALBERCAS O INVOLÚCRATE EN UNA DE LAS MUCHAS ACTIVIDADES OFRECIDAS. ALLEGRO PLAYACAR TAMBIÉN OFRECE UNA VARIEDAD DE DEPORTES, INCLUYENDO VOLEIBOL, PING PONG, TENIS, BASQUETBOL, KAYAK, SNORKEL, VELA Y WINDSURF. POR LA NOCHE, PODRÁS DISFRUTAR DEL ENTRETENIMIENTO O DIVERTIRTE EN LA DISCOTECA. ADICIONALMENTE, PARA TU DELEITE, EL HOTEL DISPONE DE UN RESTAURANTE BUFET, UN RESTAURANTE MEXICANO, UN RESTAURANTE ITALIANO, DOS SNACK BARS, UN BAR EN EL LOBBY Y OTROS TRES BARES.


Habitaciones

Los tipos de habitaciones con los que cuenta el hotel son los siguientes:

  • SUPERIOR
  • SUPERIOR PREMIUM

Servicios

Los servicios con los que cuenta el hotel son los siguientes: