Image Description
BARCELO SAN JOSE COSTA RICA San José / Valle Central San José


Descripción

Barceló San José brinda transporte gratis al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) que se ubica a solo 15 kilómetros de distancia. Este hotel de negocios posee un restaurante de comida bufet, otro de carnes y uno más de especialidades japonesas. También hay un bar con noches de música en vivo para bailar y un centro de convenciones que puede albergar más de 1,000 invitados. La propiedad tiene piscina con área para niños y hamacas, gimnasio con áreas húmedas y clases de diferentes disciplinas físicas, y un spa con salón de belleza.

El hotel dispone de acceso a internet inalámbrico, estacionamiento y canchas de tenis y squash. Asimismo, provee servicio para bodas. Este hotel cuenta con 254 habitaciones y suites desde donde se puede apreciar la ciudad o la montañas. Todas ellas tienen televisión LCD de 32 pulgadas, caja de seguridad para laptop, mesa de trabajo y menú de almohadas.

La propiedad está en el distrito de La Uruca, una de las principales zonas residenciales de San José, a 3 kilómetros del Estadio Nacional que forma parte del Parque Metropolitano la Sabana y a 5 kilómetros del Teatro Nacional de Costa Rica.

***La categoría Premium Level ofrece amenidades especiales como registro privado con regalo de bienvenida, servicio de concierge, prioridad para reservar en los restaurantes de especialidad y acceso al lounge Premium Level con bocadillos y bebidas premium. En la habitación garantiza la mejor vista, wifi gratuito, periódico nacional e internacional y salida tarde a disponibilidad.


Habitaciones

Los tipos de habitaciones con los que cuenta el hotel son los siguientes:

  • SUPERIOR ROOM

Servicios

Los servicios con los que cuenta el hotel son los siguientes: