Image Description
HARD ROCK RIVIERA MAYA ( SECCION HACIENDA ) Riviera Maya / Playa del Carmen Riviera Maya Sur


Descripción

Hard Rock Riviera Maya se ubica frente a las aguas azul turquesa del caribe mexicano, en un paraíso tropical con playa privada de arenas blancas. Este hotel todo incluido se sitúa en los alrededores de Puerto Aventuras, a 28 kilómetros de Playa del Carmen y su famosa Quinta Avenida, una calle peatonal con multiples restaurantes y tiendas. A 43 y 186 kilómetros respectivamente se encuentran las zonas arqueológicas de Tulum y Chichén Itzá, mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 79 kilómetros de distancia.

Las 1,264 habitaciones y suites de este hotel todo incluido en la Riviera Maya están diseñadas para sentir la vida de una estrella de rock. Todas tienen balcón o terraza, hamaca, minibar, dispensador de licor, televisión de pantalla, acceso a internet inalámbrico y tina de hidromasaje. Algunas habitaciones tienen acceso a la terraza del tercer piso donde hay jacuzzi y camastros, y hay suites de dos recámaras con área de descanso y comedor. Las suites Rock Star tienen alberca privada y jacuzzi en la terraza, una selección de guitarras disponible, sistema de sonido surround y artículos decorativos de la banda de rock Aerosmith. Las habitaciones en la sección Heaven son exclusivamente para adultos.

El hotel Hard Rock Riviera Maya cuenta con áreas recreativas e instalaciones para divertirse, entre las que se destacan seis albercas y un tobogán, un club de niños con un área acuática temática, un lounge y discoteca para jóvenes. Asimismo, este hotel frente a la playa ofrece diferentes opciones para practicar deportes en la playa, tres canchas de tenis, una pared de escalada y laberinto. El complejo del Hard Rock Riviera Maya posee una sección sólo para adultos donde se ubican cuatro de las albercas, un club nocturno, tres restaurantes de especialidades, dos bares y el spa. En el spa del Hard Rock Riviera Maya se hallan el gimnasio, el salón de belleza, un área donde se dan clases de yoga, 75 salas de tratamiento, baños de vapor, saunas y jacuzzis. Otro de los atractivos del hotel Hard Rock en la Riviera Maya son sus múltiples opciones gastronómicas donde se pueden degustar guisos tradicionales mexicanos, platillos con ingredientes exóticos de todo el mundo, cortes de carne, comida brasileña, asiática, italiana y francesa. También tiene establecimientos junto a las albercas que ofrecen bocadillos y bebidas, un café, un club nocturno y servicio a la habitación las 24 horas. Para eventos y bodas, este hotel dispone de 8,260 metros cuadrados que incluyen salones con capacidad para 2,400 personas, espacios abiertos, jardines y un centro de negocios completo. La sección Heaven es un oasis solo para adultos con varios restaurantes disponibles y donde se localizan el spa y cuatro de las albercas del complejo, incluyendo una techada en el club nocturno.


Habitaciones

Los tipos de habitaciones con los que cuenta el hotel son los siguientes:

  • DELUXE GOLD KING/DOUBLE
  • DELUXE DIAMOND KING
  • DELUXE FAMILY - 2 ROOMS CONNECTING
  • PURE DELUXE GOLD KING
  • DELUXE PLATINUM GRAND SKY TERRACE 1 BDRM SECCION HACIENDA
  • DELUXE PLATINUM - GRAND SKY TERRACE 2 BDRM SECCION HACIENDA
  • ROCK SUITE PLATINUM ( 2 BDRM)
  • ROCK SUITE PLATINUM ROOFTOP LOUNGE
  • ROCK STAR SUITE ( 2 BDRM)
  • DELUXE PLATINUM DOUBLE BEDS
  • RRL DELUXE PLATINUM KING

Servicios

Los servicios con los que cuenta el hotel son los siguientes: