Allegro Playacar

Dirección:

Calle LOTE HOTELERO #7, DESARROLLO PLAYACAR PLAYA D , , Calle: LOTE HOTELERO #7, DESARROLLO PLAYACAR PLAYA D Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

ALLEGRO PLAYACAR ES UN RESORT TODO INCLUIDO LOCALIZADO FRENTE AL MAR EN PLAYACAR, UNA COMUNIDAD PRIVADA DE PLAYA DEL CARMEN. EL HOTEL ESTÁ UBICADO A POCA DISTANCIA DEL CLUB DE GOLF PLAYACAR Y A SÓLO 2 KILÓMETROS DE LA FAMOSA QUINTA AVENIDA. ADICIONALMENTE, EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN (CUN) SE UBICA A 58 KILÓMETROS DE DISTANCIA.

ALLEGRO PLAYACAR OFRECE 286 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN BUNGALOWS ESTILO POLINESIO. CADA HABITACIÓN ESTÁ DECORADA CON MOTIVOS TROPICALES Y EQUIPADA CON AIRE ACONDICIONADO, VENTILADOR DE TECHO, MINIBAR, CAJA DE SEGURIDAD, TELEVISIÓN VÍA SATÉLITE, KIT DE PLANCHADO, CAFETERA Y BAÑO COMPLETO.

ENCONTRARÁS MUCHAS COSAS QUE HACER EN EL ALLEGRO PLAYACAR. RELÁJATE EN LA PLAYA, NADA EN CUALQUIERA DE LAS TRES ALBERCAS O INVOLÚCRATE EN UNA DE LAS MUCHAS ACTIVIDADES OFRECIDAS. ALLEGRO PLAYACAR TAMBIÉN OFRECE UNA VARIEDAD DE DEPORTES, INCLUYENDO VOLEIBOL, PING PONG, TENIS, BASQUETBOL, KAYAK, SNORKEL, VELA Y WINDSURF. POR LA NOCHE, PODRÁS DISFRUTAR DEL ENTRETENIMIENTO O DIVERTIRTE EN LA DISCOTECA. ADICIONALMENTE, PARA TU DELEITE, EL HOTEL DISPONE DE UN RESTAURANTE BUFET, UN RESTAURANTE MEXICANO, UN RESTAURANTE ITALIANO, DOS SNACK BARS, UN BAR EN EL LOBBY Y OTROS TRES BARES.



 

-87.087139/20.609091000000003