Sunscape Sabor Cozumel

Dirección:

Calle CARR COSTERA SUR KM 12.9, ZONA HOTELERA SUR C , , Calle: CARR COSTERA SUR KM 12.9, ZONA HOTELERA SUR C Num. Ext. Num. Inter. Cruzamientos: C.P. Colonia: . , , MEXICO

Sunscape Sabor Cozumel es un hotel de playa todo incluido ubicado en la tercera isla más grande de México. A tan sólo 15 kilómetros de la propiedad está el centro de la ciudad en donde se encuentran el muelle para Playa del Carmen y el Museo de Cozumel. El Aeropuerto Internacional de Cozumel (CZM) se sitúa a 16 kilómetros de distancia.

Sunscape Sabor en Cozumel cuenta con 330 habitaciones que incluyen suites con un estilo de villas. Todas están equipadas con balcón o terraza, cafetera, caja de seguridad para laptop, minibar, radio reloj despertador, teléfono y televisión LCD. Las vistas que ofrecen son al jardín o al mar.

Sunscape Sabor Cozumel tiene diversas opciones gastronómicas que van desde especialidades mexicanas hasta italianas. También cuenta con diferentes bares con bebidas nacionales e importadas. Los niños se divertirán en el club en donde podrán jugar, ver películas, hacer manualidades e incluso acampar en la playa. El entretenimiento se hace presente con los espectáculos nocturnos y los deportes acuáticos no motorizados. Sunscape Sabor Cozumel incluye en sus instalaciones tres albercas, gimnasio, salón de belleza, spa y tienda de regalos. Como huésped de este hotel puedes solicitar los servicios de lavandería y servicios médicos.



 

-87.03733366208454/20.40961017056901